Sigo recordando como me robaron la sonrisa ..fue de un golpe seco sin previo aviso .

Era muy joven ,demasiado ..recuerdo el lugar ,la situación  su cara ..mi cara ..como si de una película se tratara..cuando le sonreí y me cruzo la cara de un guantazo ... en ese preciso instante mi sonrisa cayo al suelo del impacto y desapareció ...!!!salio corriendo como un perrillo asustado .murió ..se fue de mi vida y nunca más volvió .pero existió ..por que de vez en cuando sueño despierta con ella ..lo linda que era..como iluminaba mi rostro .huelo mi inocencia ..oigo el golpe.la sorpresa ..y siento la congelación..ella  se fue rápido..y yo me quede allí ; velando su partida ..    La sigo echando de menos ..aunque los años hallan pasado. y me duele mas saber que me la arrebataron de un golpe seco y sin previo aviso ....!!!

Comentarios